Menu
            

Tasas de matrícula

Las tasas generales del título de Experto en Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías ascienden a 4.500 euros.
 
Los estudiantes del Máster de Accceso a la Abogacía de la UAM gozan de una bonificación de 1.000 euros, de modo que dichos alumnos deberán abonar unas tasas de 3.500 euros, aportando copia de la matrícula en dicho máster.
 
El abono de las tasas otorga derecho a la docencia impartida en el título, a los materiales que se entreguen durante el curso académico y garantiza el acceso a los recursos de la Universidad Autónoma de Madrid (vid. la lista de dichos recursos infra).
 
 El estudiante debe abonar las tasas académicas conforme al siguiente calendario:
 
- Reserva de plaza: 1.200 euros. Dicho pago debe realizarse a los 15 días de recibir la carta de aceptación en el Título de Experto y no es reembolsable.
 
- Pago de matrícula: 3.300 euros. Dicho pago debe realizarse entre el 10 y el 30 de enero del año académico en el que se realiza el curso.
 
Todos los abonos de tasas se harán en una cuenta corriente mediante ingreso en ventanilla o transferencia bancaria, cuenta que se suministrará a los alumnos en la carta de admisión al título.
 
El banco Santander ofrece préstamos en condiciones preferentes a estudiantes de posgrado. Puede consultarse la información aquí, o contactar con la sucursal de la UAM en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID